Selena Gómez gana una fortuna por las redes sociales

La cantante hoy cumple 24 años, su carrera pasa por su mejor momento y además es ahora la reina de las redes sociales. Selena Gómez  tiene la cuenta con más seguidores en Instagram y es también la celebridad que más dinero gana por publicación en redes sociales al anunciar una marca. 

La imagen con más me gusta de la historia de Instagram
Selena Gómez ha hecho historia en Instagram, esta es la imagen con más me gusta y la cuenta con más seguidores.

Por. Maritza Ariza@Maritza.arizac

Según cifras de la compañía D’Marie Analytics, la cantante se puede llevar aproximadamente 550 mil dólares (alrededor de 10.2 millones de pesos) por una publicación compartida en Instagram, Twitter y Facebook.

El ranking toma en cuenta factores como la frecuencia con la que publican las celebridades, el impacto que tienen con sus seguidores y el potencial de ventas.

Gomez tiene tratos comerciales con compañías como Coca-Cola, Pantene y K-Mart.
Selena es consciente de la repercusión de sus actos en el sector adolescente, y prueba de ello es que posee más de 90 millones de seguidores en Instagram y cerca de 45 millones en Twitter. La actriz ha colaborado con UNICEF en la batalla de salvar las vidas de los niños del Congo, para conseguir parar las enfermedades evitables y llevarles agua potable; se trata de una propuesta llamada Trick-Or-Treats (truco o trato) que se lleva a cabo en Halloween y de la que Selena ha sido nombrada portavoz oficial en tres ocasiones.

Frank Spadafora, director general de D’Marie, dijo que la imagen de Gomez es particularmente valiosa porque la cantante es selectiva con las compañías a las que respalda.

“Personalmente, creo que es porque es lista y entiende que sobresaturar sus redes sociales con contenido de patrocinadores podría impactar de manera negativa”, dijo.

Gomez tiene más de 180 millones de seguidores acumulados en Instagram, Twitter y Facebook.

Related Post