El nuevo álbum  de los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, “La orquesta del Titanic”, salió  a la venta en Estados Unidos, donde ambos ofrecerán varios conciertos el próximo noviembre.

La Orquesta del Titanic” es un disco de estudio que cuenta con once temas nuevos compuestos al alimón entre Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Según un comunicado de prensa del sello discográfico Sony Music, la canción que da nombre a este nuevo álbum es de la autoría de Sabina, que se inspiró en la imagen de aquel grupo de músicos tocando mientras todo se hundía a su alrededor, pero Serrat trabajó también en su melodía.

Ambos autores han colaborado en letras y música, en “un intercambio constante”, en cada uno de los once temas de este disco, que, a diferencia de “Dos pájaros de un tiro” (2007), su anterior trabajo conjunto, son todos inéditos.

Los dos cantautores tienen previsto ofrecer tres conciertos en Estados Unidos como parte de su actual gira, inmediatamente después de actuar en México y República Dominicana.

Así, el 10 de noviembre está previsto que actúen en San Juan de Puerto Rico, el 14 en Los Ángeles, el 16 en Miami y el 18 en Nueva York, para luego continuar por Costa Rica, Colombia, Ecuador y Perú.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados