Shaila Durcal estrenará su sencillo ‘Tanto Amor’ en la entrega del Premio Lo Nuestro

143 0

Shaila Dúrcal interpretará por primera vez en televisión nacional su próximo sencillo “Tanto Amor” durante su presentación en la entrega anual del Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el próximo 16 de febrero y que será transmitido a nivel nacional por la cadena Univisión. La artista está nominada en la categoría Regional Mexicano como ‘Artista Femenino del Año’.

El nuevo álbum de Shaila salió a la venta el pasado 1 de noviembre y contiene los éxitos “Convénceme” y “El Día Que Me Fui”, tema que continúa entre los favoritos de la audiencia posicionándose en el Top 40 de la lista general de radio y en el Top 20 de la lista Regional Mexicano. “El Día Que Me Fui” ha sido un gran éxito desde su lanzamiento el año pasado cuando debuto en el Top 5 de la lista Regional Mexicano y #11 en la lista general.

“ASÍ” es el quinto álbum en su carrera y el primero en ser co-producido por la misma Shaila. Deacuerdo al comunicado emitidos por Emi Music, el título del disco de Dúrcal está directamente relacionado con sus fans: “Se llama “ASÍ”, porque ASÍ quiero agradecerle a los fans que me han acompañado todos estos años; ASÍ les rindo homenaje a ellos”, acotó la artista.

Fuente: Noticias 24