Shaila Durcal estrenará su sencillo ‘Tanto Amor’ en la entrega del Premio Lo Nuestro

Shaila Dúrcal interpretará por primera vez en televisión nacional su próximo sencillo “Tanto Amor” durante su presentación en la entrega anual del Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo en la ciudad de Miami el próximo 16 de febrero y que será transmitido a nivel nacional por la cadena Univisión. La artista está nominada en la categoría Regional Mexicano como ‘Artista Femenino del Año’.

El nuevo álbum de Shaila salió a la venta el pasado 1 de noviembre y contiene los éxitos “Convénceme” y “El Día Que Me Fui”, tema que continúa entre los favoritos de la audiencia posicionándose en el Top 40 de la lista general de radio y en el Top 20 de la lista Regional Mexicano. “El Día Que Me Fui” ha sido un gran éxito desde su lanzamiento el año pasado cuando debuto en el Top 5 de la lista Regional Mexicano y #11 en la lista general.

“ASÍ” es el quinto álbum en su carrera y el primero en ser co-producido por la misma Shaila. Deacuerdo al comunicado emitidos por Emi Music, el título del disco de Dúrcal está directamente relacionado con sus fans: “Se llama “ASÍ”, porque ASÍ quiero agradecerle a los fans que me han acompañado todos estos años; ASÍ les rindo homenaje a ellos”, acotó la artista.

Fuente: Noticias 24

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados