Shaira, la pequeña de nueve años que conquistó a Colombia con su dulzura y talento, hoy se convirtió en la gran ganadora de un concurso de música popular que se realizó en Estados Unidos. La pequeña fue invitada por el Canal Univisión para participar en este certamen que califica la calidad vocal y el desenvolvimiento en el escenario.

La ganadora del Factor XS 2011 nacida en Barbosa, Santander se presentó con la canción “Cucurrucucú, Paloma”, un tema que ella interpreta de manera impecable y con el que hoy también conquistó al público de Miami, arrasando con la opinión de los jurados y el elogio del público.

Shaira competía por este premio junto a dos niños, un menor de Baja California que interpreta el género Banda y otra de Puerto Rico que interpreta Ranchera. Este es el segundo concurso de música que gana la talentosa Shaira.

El premio es el reconocimiento internacional. El programa se transmitirá en vivo el próximo 29 de diciembre por Univisión.

Shaira por estos días promociona su primer disco producido por Iván Calderón, el más importante productor de música popular y vallenata en Colombia. El CD cuenta con diez canciones de los más grandes compositores del país como: Wilfran Castillo, Alberto “Tico” Mercado, Rolando Ochoa, Jhonny Rivera, y Pipe Calderón.

El Cd trae como bonus track un precioso y colorido tema navideño llamado “Llegó la navidad”, apropiado para la época decembrina y para compartir en familia.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados