Shaira, ganadora del Factor XS lanzó su primer sencillo como cantante llamado “Baila mi ritmo”, una canción alegre, movida, divertida y animada que promete con convertirse en uno de los éxitos de fin de año. “Estoy muy contenta porque es lo que siempre he soñado, esta canción es muy chévere, el video tiene mucho color y es muy bonito y fácil de aprender, además me gusta porque invito a todos los niños a bailar”, cuenta Shaira.

El disco cuenta con la producción de Iván Calderón, las mezclas de Alex DJ., y las composiciones de varios artistas colombianos entres ellos Pipe Calderón, uno de los mejores cantantes de música urbana en Colombia y uno de los compositores y productores más destacados del país. “Es un disco popular, temático, que va a mostrar varias facetas de Shaira, eso realmente fue lo que buscamos, que ella dejara salir todo su potencial con distintos temas de mi autoría y de otros compositores”, cuenta Iván Calderón, productor musical.

Este trabajo discográfico incluye los dos inolvidables temas que Shaira interpretó en las galas del factor XS y que la hicieron ganadora de este reality: “Cucurrucucú, Paloma”, y el tema que cantó a dúo con Marbelle, “Como me haces falta”.

Ese mismo día también se lanzó el video de la canción que contó con la participación del coreógrafo Juancho Soto y de expertos bailarines que le siguieron el paso a Shaira. “Él me enseño los pasos para mi canción, y yo también ensayaba en mi casa con mis hermanitos para aprenderme rápido el baile, fue muy divertido, quiero que todo los niños del país bailen esta canción”, agrega.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados