Shakira - Empire

Después de 4 años de su anterior producción “Sale el Sol” (2010) y de ocupar los primeros lugares en los listados en la radio, la artista regresa con el lanzamiento de su esperado álbum “SHAKIRA” el nuevo trabajo discográfico de la barranquillera, cuenta con quince canciones, de las cuales once son en inglés, tres en español y una en catalán, es un álbum “Sincero, honesto y ecléctico” opina Shakira

“Rock, pop, folk, incluso música country son varios de los géneros que contiene el álbum” asegura la artista.

Según dijo el jueves pasado en Barcelona, España, ciudad donde presentó por primera vez el trabajo, este es un álbum “sincero, honesto y ecléctico” en el que profesa todo su amor a su pareja Gerard Piqué y a su hijo Milan.

“Este disco está muy cerca de mi corazón y refleja una etapa de mi vida”, comentó la colombiana, especificando que la canción “23” está dedicada al futbolista (a quien conoció cuando él tenía 23 años) y “The One Thing” a su bebé.

Además de la ya conocida colaboración de Rihanna (quien canta en “Can’t Remember to Forget You”), “Shakira” cuenta con la presencia de Blake Shelton (jurado de “The Voice”) y Carlinhos Brown, con quien interpreta “La la la”, canción que cantará en Brasil con motivo del Mundial Brasil 2014, como para no perder la costumbre creada con “Waka waka”.

Pero sin duda, la colaboración más importante es la de Milan, ya que se oye un pequeño gemido que emitió cuando estaban grabando justamente el tema “23”.

“Todo es muy personal”, insistió Shakira, que ha trabajado dos años y medio en este disco, que todavía no tiene gira programada.

Además de lanzar disco, Shakira se viste de novia y presenta el video de su nuevo sencillo “Empire”

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados