shakira

Shakira presentó su nuevo álbum que lleva su nombre en compañía de su novio Gerard  Piqué en el Hotel W de Barcelona.  La pareja se mostró muy feliz y sonriente. La colombiana interpretó la canción ’23’, dedicada a Piqué.

Shakira tuvo palabras de cariño para los padres de Piqué: “Montse y Joan son los mejores suegros del mundo, no hubiera podido hacer este álbum sin vosotros, gracias por cuidar de Milan cuando mamá y papá estaban trabajando”.

Dice Shakira que cada nuevo disco al que se enfrenta es como escalar el Everest. “Es un chute de adrenalina”, y lo dice con una sonrisa inmensa que completa un estado de forma física insultante que dice maravillas del trabajo de su ‘personal trainer’. Brillaba ella como un lingote de oro. “Cada proyecto que empiezo es una nueva conquista”, explicaba. “Es lo que te hace seguir adelante. Regresas de una gira extenuante cargada de ideas, de personas que te llenan, y hacer nuevas canciones se convierte en una necesidad orgánica que quieres compartir con todo el mundo”.

Su nuevo álbum ‘Shakira’ sale a la venta el próximo lunes y con la presentación oficial de su álbum la cantante rompe varios años de años de silencio musical. El lanzamiento que hizo en compañía de su familia y altos directivos de la Sony en el Barcelona estuvo también acompañada de amigos con quienes compartió su nuevo hijo.

Para Shakira el lanzamiento de este nuevo trabajo es como otro parto, que le ha dejado igualmente extenuada y con perfil de sílfide. “Este disco es mi reflejo como artista. Tiene todas mis virtudes y defectos. No es un disco conceptual, es una colección de canciones muy distintas, y por eso he elegido mi nombre como título”.

“Estoy orgullosa de lo diverso que es el disco. Hay pop, folk, rock, una canción ‘reggae’, música ‘dance’… Incluso una canción ‘country’. Intenté arreglarla de diversas maneras hasta que me di cuenta de que sólo servía como ‘country'”.

Como todo lo que toca, lo nuevo de Shakira está condenado al éxito -el primer single, ‘Can’t remember to forget you’, en cuyo vídeo fuma caliqueños con Rihanna mientras rozan muslamen-, ha elevado las expectativas y ella sabe que su público espera más y mejor. “Ojalá les guste, porque no escribo música para mí, sino para compartirla”.

Y una mención en cada frase a su hijo Milan, motor del disco -“la maternidad te cambia cómo ves el mundo, te enseña lo que es el verdadero amor”- a la vez que obstáculo inocente. “¡Suerte de mis suegros! Me han salvado la vida, de verdad. Sin ellos no habría encontrado tiempo para grabar”.

http://youtu.be/7ah46_yVjFw

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados