Shakira, LMFAO, Akon y Red One hacen canción juntos

Ya se empieza a divisar hacía dónde estará enfocado el próximo álbum de la cantante Colombiana Shakira. Luego de concluir la exitosa era de “Sale El Sol”, la barranquillera ha retornado al estudio en Barcelona y lo ha hecho en compañía de LMFAO, Red One y Akon.

Recientemente Shakira ha firmado con la discográfica de Jay-Z, Roc Nation, lo que desde ya suponía algunos cambios en la dirección de su carrera, y así lo dejar ver la barranquillera al conocerse las colaboraciones que tendrá este nuevo material, por lo que se presume un trabajo muy electrónico y enfocado al mercado anglosajón, como recientemente lo ha venido haciendo la estrella suramericana.

¿Conseguirá Shakira otro éxito en Estados Unidos cómo el que tuvo con Hip’s Dont Lie? El tiempo lo dirá, pero LMFAO + Akon + Red One junto a ella misma, son una interesante combinación para que así sea.

Aunque las fotos que se mostraron en varios portales no son de la mejor calidad, si se puede ver que la están pasando muy bien y que la grabación que hagan va a ser bastante popular por sus ritmos.

Otro movimiento más de las caderas de Shakira tras su firma con Roc Nation.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados