Shakira nuevamente se une al rapero Wyclef Jean

170 0

La popular cantante colombiana Shakira, grabó junto al rapero haitiano Wyclef Jean en el 2006 el éxito mundial Hips Don’t Lie, y nuevamente unirán fuerzas, pero en esta ocasión, es porque la Fundación Alas trabajará junto a Yelé Haití, organismo creado por Jean, en una campaña para promover la vacunación.Las fundaciones ALAS, de las que la colombiana forma parte, y Yelé Haití, organismo creado por Jean, trabajarán en conjunto en una campaña para promover la vacunación en Haití a partir de este año, misma que espera alcanzar a cerca de 5.7 millones de niños.

ALAS es una iniciativa de los cantantes Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, a quienes se unieron artistas y empresarios de varios países; y su presidente honorario es el afamado escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Yéle Haití por su parte, es una fundación creada por el cantante haitiano Wyclef Jean, quien se dio a conocer en los noventa como parte del grupo The Fugees.

En un comunicado de prensa, la Fundación ALAS informó que se espera la aplicación de vacunas contra la rubéola, el síndrome de rubéola congénita, sarampión y poliomielitis en todo Haití; además se suministrará vitamina A y antiparasitarios para los escolares.

“Nunca una campaña de vacunación tuvo como meta vacunar a tantas personas y no solo en las zonas urbanas sino también en las localidades más abandonadas”, dijo Araceli Ruano directora ejecutiva de la Fundación ALAS.

Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados