No es la primera vez que Shakira se arriesga a cantar con una chica, en 2009 interpretó “Beautiful Liar” junto a Beyoncé, aunque no tuvo mucho éxito el sencillo. Ahora la barranquillera ha anunciado que ella y Rihanna cantarán juntas y el lanzamiento de esta novedad será el próximo lunes 13 de enero.

El sencillo se llama “Can’t remember to forget you”, y significa el fin del receso musical de la colombiana quien publicó su último álbum en 2010.

 

Su publicista se abstuvo de confirmar de inmediato si formará parte de su próximo álbum, aunque otros medios que incluyen Billboard así lo han reportado.

La cantautora de éxitos como “Las caderas no mienten” y “Loba” se mantuvo alejada de los escenarios desde el embarazo de su hijo Milan, que nació en enero de 2013. Sus proyectos profesionales recientes han incluido su papel como jueza en “The Voice”.

Rihanna, en cambio, ya había colaborado con otra estrella de la música latina, el español David Bisbal, con quien grabó una versión bilingüe del tema “Hate that I love” incluida en 2008 en una nueva edición de su disco “Good Girl Gone Bad”.

Habrá que esperar unos cuantos días más para escuchar y ver a estas dos candentes caderas y voces.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados