Shakira sorprende con nuevo look en adelanto de su videoclip ‘Rabiosa’

La característica melena rubia y despeinada de la sensual Shakira, que sedujo a sus fanáticos y al público en general en videos como ‘Waka Waka’ y ‘Loca’, podría quedar en el pasado con el nuevo sencillo ‘Rabiosa’.

Esto, ya que en la grabación de este single la artista presenta un nuevo look de mano de una peluca oscura, lisa y corta que, junto a su atractiva actitud, nos muestra a la bomba colombiana en una faceta nunca antes vista.

El adelanto de apenas 30 segundos fue publicado este miércoles por la propia Shakira a través de su perfil de Twitter y, como era de esperarse, causó la euforia de sus seguidores que elogiaban su renovada apariencia.

Pese a ello, aún no se sabe cuándo saldrá a la luz el video completo aunque se destacó que ‘Rabiosa’ es el tercer sencillo del álbum “Sale el Sol”, lanzado el 19 de octubre de 2010.

Shakira grabó su nuevo videoclip en Barcelona, donde reside su novio, el futbolista Gerard Piqué, bajo las órdenes del director Jaume de la Iguana. El cineasta ya había trabajado anteriormente con Shakira en los videos La pared, Ilegal y Don’t Bother.

Fuente: Bibliochile.cl

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados