shakira-Rihanna

Shakira  incluiría a la cantante Rihanna en su nuevo disco que saldrá al mercado musical a comienzos del próximo año. Según publica la revista Elenco estados dos estrellas de la música se reunieron para grabar un tema juntas.

Las pruebas son los recientes comentarios que Shakira ha hecho a través de las redes sociales sobre su sencillo:

“Acabo de terminar el vídeo de mi primer sencillo con el director Joseph Kahn! Shak”, escribió la barranquillera el pasado 8 de diciembre en su cuenta de Twitter.

También una de sus bailarinas que participó en el video publicó una fotografía junto a Shakira:

“Trabajando junto con Shakira en su nuevo video musical con Rihanna #work #music #video #shakira”.

Tras la publicación del tuit de la supuesta bailarina fueron muchos los que le preguntaron sobre esa colaboración a lo que ella respondió: “El día que trabajé en el set, Rihanna no estuvo ahí… solo Shakira”, lo que generó que se dé por cierto ese explosivo dueto.

No es la primera vez que la colombiana haría un dueto en su carrera musical, en el 2005 interpretó la tortura con el español Alejandro Sanz. También en el 2006 hizo lo propio con el haitiano Wyclef Jean con “Hips don’t lie”

En el 2007 la colombiana y la estadounidense Beyonce grabaron juntas el tema “Beautiful Liar” .

Shakira también ha tenido colaboraciones con Pitbull, El Cata y el rapero norteamericano Kid Cudi. La canción iba a ser lanzado a fines de diciembre, pero fue postergado para enero del próximo año, según el diario El Tiempo de Colombia.

Años atrás Shakira compuso el tema Run it back, que fue interpretado por Rihanna y Will.i.am.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados