Shinee y Red Velvet preparan su comeback

De acuerdo a los anuncios de Segye Ilbo y Sports Seoul, SHINee y Red Velvet están listos para regresar. Las noticias del regreso de SHINee llegan un año después del debut del grupo “Married to the Music” en agosto del año pasado. Los integrantes han estado concentrados en sus actividades individuales, con Minho filmando su próximo drama “Hwarang”, Taemin publicando música en solitario, etc.Red Velvet, es un regreso rápido, ya que a principio de este año publicaron “One of These Nights”.Añadiendo SHINee se mantuvo en secreto hasta el 18 de mayo de 2008, cuando la introducción del nuevo grupo surgido en diversos artículos en internet. Sin embargo, algunos miembros de la banda ya habían hecho pequeñas apariciones sin alertar a los medios de comunicación sobre un nuevo grupo.Red_Velvet_-_The_Velvet_CoverComo curiosidades de los grupos. SHINEE tiene una muy buena relación con todas las chicas de Red Velvet. Todos los integrantes son muy exitosos en sus carreras individuales, Onew como actor, Jonghyun como compositor, Key como MC, Minho como modelo y Taemin como solista.

Entre los Reyes de las ventas en SM Entretainment, SHINEE se posiciona en el puesto #3 con $25.400.000.000, en el puesto #1 esta TVXQ y en #2 Super Junior.La gran cantidad de ganancias que ha tenido SHINEE durante el 2015 se debe no sólo a las ventas de álbum sino que también por la gran cantidad de conciertos realizados lo que trajo una gran ganancia a la SM Entretainment.shinee1

  1. Es el grupo que ha generado más ingresos en la SM Entretainment desde Enero del 2016.
  2. Los miembro dijeron que harían un comeback en el 2016.
  3. Lanzarán un nuevo sencillo japonés llamado “Because of you” (Kimi no Sei de). Todavía no se ha confirmado una fecha pero ya han sido liberadas las imágenes de promoción
  4. Red Velvet‬ se posicionó en el tercer lugar de la lista “Ventas de álbumes de grupos novatos femeninos del 2015” de “Hanteo Chart”, con un total de 27,899 ventas.
  5. Red Velvet‬ se posicionó en el primer lugar en “Billboard World Top Album” con “THE RED” en el primer día de su lanzamiento.
  6. Son muy fans de Girls’ Generation; por su buena coordinación, gran profesionalidad y estrecha relación de amistad, por lo que desean en un futuro ser tan impresionantes como ellas.
  7. Como cada año desde el 2010, NAVER crea una lista abierta para que los fans voten y elijan sus bailes preferidos de grupos K-Pop femeninos, “Ice Cream Cake” de Red Velvet quedó en sexto lugar con el 5.1% (3.299) de los votos.
  8. Según una fuente china, Red Velvet debutaría en Japón a mediados/finales del 2016.
  9. Parece que Red Velvet será uno de los grupos que más actividad tendrá durante el 2016, según un medio de comunicación coreana el grupo “continuará su flujo aparentemente interminable de actividades”