Siam
Después de haber tenido un exitoso 2013, Siam presenta un adelanto de lo que será su próximo trabajo musical. “Un nuevo día” es el primer tema con el que abren un nuevo ciclo, en donde reafirmarán porqué, al día de hoy, son uno de los artistas más importantes del pop colombiano.

El nuevo sencillo, grabado entre Medellín, Bogotá, Miami y Los Ángeles, fue compuesto por Carlos Montaño y Pablo Bolívar. Contó con la producción del vocalista del dúo y el reconocido músico Fernando “Toby” Tobón. Por su parte la mezcla estuvo a cargo de Boris Milán, ganador del Latin Grammy.

Esta vez SIAM evoluciona hacia un sonido más acústico y maduro, ya que durante la producción de lo que será el primer sencillo de su tercera producción discográfica, tuvieron como eje central equipos e instrumentos vintage y análogos para lograr una onda retro que evoca las épocas doradas de la música. Adicionalmente, tuvieron la oportunidad de grabar al lado de figuras de altísimo nivel como Stevie Blacke un respetado músico de sesión, quien ha participado en los trabajos discográficos de artistas internacionales como Madonna, Pink, Rihanna y muchos más.

Sin duda alguna SIAM, logrará con este nuevo lanzamiento, esa conexión especial que siempre ha tenido con su público. Cualquier persona podrá identificarse con la historia y el mensaje que deja “Un nuevo día”.

“Se compuso pensando en ese sueño que hemos tenido muchos de los seres humanos cuando la persona que amamos se va y nos deja con el corazón roto. Esa fantasía de encontrar a alguien que nos ayude a superarlo y a dejar todo ese dolor atrás y que si alguna vez ese viejo amor regresa, poder decirle con toda tranquilidad que lo hemos perdonado pero ya hay alguien más ocupando ese lugar en nuestro corazón” añade Carlos Montaño.

“Un nuevo día” podrá ser adquirida a través de las plataformas de música digital iTunes, Deezer, IdeasClaro, entre otras.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados