Sigur Rós invita a sus fanáticos a escuchar el lanzamiento de su álbum ‘Valtari’

102 0

Sigur Rós se enorgullece en invitar a sus fans a participar en Valtari Hour, un evento que girará por todo el mundo al estilo de la fiesta de fin de año, con el cual celebrarán el lanzamiento del nuevo álbum de la banda, titulado Valtari.

Este suceso se llevará a cabo a nivel mundial hoy  jueves 17 de mayo a las 19:00 horas en cada zona horaria alrededor del planeta. Valtari Hour es el momento especial en el que todos podrán escuchar el nuevo disco del grupo, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo.

El álbum se reproducirá a través de una plataforma especial de escucha en el sitio de la banda www.sigur-ros.co.uk. El disco sonará una sola vez en su totalidad a las 19:00 horas en el sitio sigur-ros.co.uk/valtari/hour/

Valtari Hour permitirá a los fanáticos de la banda de todo el mundo experimentar de manera colectiva el nuevo álbum a través del curso de las 24 horas del día. Los fanáticos que estén escuchando deben utilizar el hashtag #valtarihour cuando se comente al respecto a través de Twitter, Instagram u otras redes sociales. Los tweets y las imágenes se dirigirán a una página especial en el sitio de la banda: sigur-ros.co.uk/valtari/hour/ en donde los fanáticos podrán hacer comentarios simultáneos y participar en la conversación sobre las 8 canciones del disco.

Fuente: Emimusic