Simon Cowell premiará al mejor cantante con un vuelo en el Virgin Galactic

111 0

Aunque suena un poco descabellada la idea, Simon Cowell ha anunciado que entregará al ganador de ‘Britain’s Got Talent’, el tiquete para que viaje en el Virgin Galactic, con la condición de interpretar una canción en la mitad del vuelo y que esta sea grabada para presentar en el show.

Con esto el creador de los diferentes formatos que han atraído a millones de espectadores, asegura que su show sea uno de los que mayor rating pueda llegar a tener en la historia de la televisión, sin contar con que podría asegurar mucho dinero en su cuenta bancaria, por cuenta de la publicidad recibida.

Richard Branson, presidente de la compañía que vende los vuelos en el Virgin Galactic, es quien le ha sugerido el premio a Cowell. Aunque la noticia puede sonar bastante mediática y con un doble propósito, si se ha convertido en todo un ‘hush hush’ entre todos los seguidores del popular reality del Reino Unido.

Para Cowell el premio es simplemente ‘deslumbrante’, cree que el poder dar la oportunidad de este viaje y llevar a un ‘terrícola’ a que haga un show en el espacio no tiene precio. De hecho sería la primera vez que el premio tenga un valor casi tendiente a infinito, ya que el ganador podría firmar contrato con Virgin Records y participar en uno de los proyectos de la firma internacional.

Aunque el premio no podrá materializarse sino hasta el año 2013, desde ya se ha hecho toda clase de audiciones y preparativos para que el final del show y el lanzamiento del aparato espacial tengan una fecha común.

Sin duda, esta es una noticia de caracter mundial y lo será aún más cuando se materialice.