Captura-de-pantalla-2013-05-23-a-las-15.44.57

La cadena de televisión MTV confirmó la presentación de los grupos Simple Plan y Fall Out Boy en el MTV World Stage Monterrey México 2013 (#WorldStageMonterrey). Este evento musical internacional será grabado en la Arena Monterrey de Monterrey, NL, México el 3 de octubre y será transmitido en toda América Latina el 18 de octubre y el 8 de noviembre en todo el mundo sólo por MTV.

“Simple Plan es una banda con una base de seguidores muy importante en América Latina. Desde que anunciamos esta nueva edición del MTV World Stage en Monterrey, recibimos incontables mensajes a través de las redes sociales para que la banda formara parte de este evento al que se espera asistan aproximadamente 10,000 fans. Estamos muy contentos de poder confirmarlos y de complacer a sus seguidores en México”, comentó en conferencia de prensa Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México.

“La participación de estas dos bandas en el MTV World Stage en Monterrey nos emociona mucho porque se trata de grupos de gran relevancia a nivel internacional y que además mantienen una relación muy estrecha con la familia MTV.  Creo que el line-up de Simple Plan y Fall Out Boy nos garantiza una noche de rock inolvidable”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Talento para Viacom The Americas.
 
Además, se destacaron diversas actividades para la promoción turística de  Monterrey, NL en el marco del MTV World Stage Monterrey México 2013. Durante la conferencia de prensa, se dieron detalles de las grabaciones de los MTV BUSK que son “tocadas” acústicas en sitios representativos de la ciudad de Monterrey. En esta ocasión participaron la cantante mexicana Danna Paola, la banda de rock regiomontana Kinky y la banda de rock alternativo Hello Seahorse! Estos especiales se prepararon como un previo al evento y se transmiten por MTV Latinoamérica.

Estamos muy contentos de recibir en Monterrey a dos agrupaciones de tanto renombre a nivel mundial como Fall Out Boy y Simple PlanSin lugar a dudas, que Monterrey sea nuevamente la sede del MTV World Stage, es una muestra de la capacidad que tiene Nuevo León para atraer eventos de talla internacional”, aseguró Patricia Aguirre, Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Simple Plan regresará a Monterrey tras su exitosa gira por América Latina en 2012. La banda de origen canadiense saltó a la fama en 2002 con el álbum No Pads, No Helmets… Just Balls, el cual consiguió un doble disco de platino en ventasA partir de entonces ha logrado posicionarse como una de las bandas más representativas de la escena punk-rock internacional al participar en los festivales y tours más importantes del género como el Vans Warped Tour. Su segundo álbum Still Not Getting Any también logró disco de platino y el terceroSimple Plan  figuró varias semanas en el top ten de Billboard. Su última producción  fue lanzada en 2011 y lleva por título Get your Heart On!

En 2012, MTV World Stage Monterrey México ofreció una sobredosis de rock a 10 mil fans, con las eléctricas performances de Garbage y Linkin Park. Los boletos gratuitos para MTV World Stage Monterrey México 2013 se podrán obtener a través de concursos y promociones organizados en conjunto por medio de MTV, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y los patrocinadores oficiales del evento. Más detalles del mismo se anunciarán próximamente.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados