Sinead O´Connor asegura que no se va a suicidar.

Después de una serie de pensamientos suicidas publicados en su twitter oficial, la cantante escribió una carta abierta a sus fans, asegurando que no se va a suicidar.

Sinead O´Connor puede no estar con el mejor espíritu  por estos días pero quiere dejarle claro a sus fans que a pesar de su reciente coqueteo con esos pensamientos, no esta pensando en matarse.  Así lo dejo saber en una carta abierta que colgó en su pagina web oficial, tres días después de que puso varios comentarios suicidas en twitter.

Pensamientos como: “Toda esta mierda no debería decirla. Me tratarán como una loca. Quiero irme al cielo. Me gustaría morir sin arruinar la vida de mis hijos”.  Prendieron las alarmas de los fans alrededor del mundo.

En su carta ella reafirma a sus seguidores que su vida no está en peligro y que el suicido es un pecado; también declara que es saludable expresar los pensamientos suicidas cuando estos aparecen.

“La gente que expresa sus pensamientos suicidas tiene menos tendencia a cometerlos”, escribió. También terminó su carta pidiendo consejo via e mail para servicios de ayuda en Irlanda diferentes de siquiatras y asilos.

Estos acontecimientos se dan durante la campaña para buscarle novio. Las aplicaciones pre requisitos y criterios de selección están en su pagina web.

Fuente: Estereofonica.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados