Snow Patrol está haciendo el octavo disco de su carrera musical

114 0

Los Snow Patrol han anunciado que ya se encuentran trabajando en el material del que será su octavo álbum. No me refiero a Fallen Empires, del que pudimos escuchar nuevo single hace unos meses y que no verá la luz hasta noviembre, sino del siguiente trabajo de la banda, por supuesto aún sin fecha de lanzamiento, aunque vista las declaraciones, este podría venir el próximo año.

Sería una especie de continuación, ya que Gary Lightbody, líder del grupo, ya ha dado el nombre de la primera canción. Será “Broken Bottles From A Star”, y empezará en la última pista del álbum que están a punto de publicar, que sencillamente añade la palabra preludio al título: “Broken Bottles From A Star (Prelude)”.

No solamente se habla de que se esté trabajando en el nuevo material, sino de que el próximo disco ya esta completamente escrito. Las declaraciones fueron realizadas por Lightbody al segundo canal de la radio de la BBC, BBC Radio 2, donde también ha tenido tiempo de describir como sonará Fallen Empires, que ha definido como el mejor trabajo que han publicado —o van a publicar— hasta el momento:

Es el álbum más largo que hemos hecho nunca y también el mejor. Ha sido un proceso diferente ya que por momentos me bloqueaba escribiéndolo, pero he de decir que el resultado ha sido excelente. Dichos bloqueos probablemente me hicieron escribir mejores canciones.

Fuente: Cuchara Sonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados