Sofía Reyes lanza su primera canción bajo el sello discográfico de Prince Royce. La cantautora mexicana de 18 años, quien fue recientemente nominada a los MTV Millennial Awards en la categoría ”Up and Coming”, lanza Muévelo su primera canción bajo el sello discográfico de Prince Royce: ”D’Leon Records” en colaboración con Warner Music Latina.

Sofía Reyes

Muévelo  el sencillo que tiene una colaboración con la leyenda de la música urbana Wisin, está producida por el ganador de los Grammy Awards Toby Gad, reconocido por componer y producir junto a increíbles artistas como Fergie, Beyonce, Alicia Keys y John Legend. ”MUÉVELO” es una fusión en español e inglés, es una canción de baile animado y pegajoso.

”Estoy muy emocionada de lanzar  Muévelo. Quería entregar una canción fresca y bilingüe, hacer mover a todo el mundo con los ritmos que mis fans y yo disfrutamos. Wisin agrega definitivamente a MUÉVELO el toque Urbano y Pop Latino”, comentó Sofía Reyes, quien se presentará en el ”Soy El Mismo tour” de Prince Royce como invitada especial en su gira por Estados Unidos.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados