Soledad Pastorutti quien junto a Lila Downs y Niña Pastori recibió el reconocido Latin Grammy al “Mejor álbum folclórico” por el disco “Raíz”, y quien actualmente está nominada al Grammy Americano, como “Best Latin Pop Álbum”, regresa junto al colombiano Carlos Vives con la canción ‘Dame una Sonrisa’.

Soledad Pastorutti presenta  junto a Carlos Vives su canción 'Dame una sonrisa'“Dame un sonrisa” es el primer tema que se conoce de lo que será su nuevo y tan esperado disco, luego de 3 años de preparación y que saldrá a la venta en el mes de marzo.

Esta canción, que interpreta junto al gran artista Colombiano Carlos Vives refleja el espíritu del colombiano que aporta su música y estilo propio y se fusiona con la energía sin igual y el talento de Soledad logrando así una canción alegre, fresca y divertida!

Soledad continúa forjando su carrera nacional e internacional, recorriendo los escenarios del mundo. El 2015 arranca con una intensa gira de verano por los festivales más importantes del país y la salida de su disco tan esperado producido por el multipremiado Gian Marco Zignago.