“Sparks”, la nueva canción de Hilary Duff

206 0

La cantante y actriz ha develado la canción que la trae nuevamente a nuestros oidos, una canción que sigue reflejando el estilo juvenil y femenino que la ha destacado siempre.

Por ahora la canción nos ha dejado ‘viendo estrellas’ y promete ser una de las canciones más escuchadas del 2015. Sparks, ha sido lanzado siendo el tema parte de la banda sonora de la serie Younger que se estrenó el 31 del pasado mes de marzo. La canción está coescrita por Duff junto con Tove Lo, entre otros, y tiene, como punto fuerte, un sonido de silbido en su estribillo.

Estreno modesto para Younger

La nueva serie de Hilary Duff, que llevaba más de un año cocinándose, se estrenó delante de 504.000 espectadores en su primer capítulo y bajó hasta los discretos 463.000 en su segundo, emitido en TV Land. Por suerte, las dos primeras entregas volvieron a emitirse en el canal Nick at Nite, consiguiendo aglutinar 662.000 personas más para el primer episodio y 588.000 para el segundo.

Al parecer no ha sido un buen regreso de la blonda cantante, pero si podemos afirmar que su silbido lo tendremos en nuestra memoria por un buen rato.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados