Steven Tyler estará con Led Zeppelin en su gira

99 0

Parece que la busqueda del remplazo de Robert Plant para la próxima gira de Led Zeppelin está resultando una misión imposible, hasta el punto de que el mismo Steven Tyler, vocalista de Aerosmith ha ensayado con la banda y acompañaría a John Paul Jones, Jason Bonham y a Jimmy Page en algunas presentaciones.

De acuerdo con reportes de la prensa, el bajista John Paul Jones, informó que la gira es casi un hecho y que se encuentran buscando un nuevo cantante, luego de la negativa de Robert Plant de participar en el esperado reencuentro.

Cabe recordar que la banda ofreció su última presentación en vivo en el estadio O2 de Londres, en diciembre pasado, y desde el anuncio de ese concierto los medios han mencionado en reiteradas ocasiones el interés de los integrantes de la banda en realizar una gira mundial.

Sin embargo, también llegó a trascender que el vocalista no participaría en la reunión del grupo, por lo que Jones ha mencionado que ese es uno de los motivos por los cuales aún no han fijado fechas.

“Estamos probando algunos cantantes. Queremos salir de gira ya que la banda suena genial. Debemos encontrar a la persona correcta, no a otro Robert. Queremos formar nuestro propio tributo”, comentó el bajista.

Y parece que los rockeros ya encontraron quien podría acompañarlos en sus próximas presentaciones se trata de Steven Tyler, líder de Aerosmith, quien ya se ha presentado a los ensayos en Londres.

“Steve estaba improvisando con ellos. La pasaron muy bien, pero el se equivocaba con la letra constantemente. Quedó bastante desordenado”, reportó un medio británico.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados