Stevie Wonder tendrá un nuevo hijo y un nuevo disco en mayo

90 0

La estrella del soul Stevie Wonder se está preparando para ser padre por quinta vez. Su actual esposa, Kai Milla, está esperando el segundo hijo de la pareja. Stevie y Kai ya tienen un hijo de tres años llamado Kailand.

La fecha prevista para el nacimiento del nuevo vástago de Wonder es el 2 de mayo, que coincide con la publicación de su nuevo álbum, “A Time 2 Love”. Se dice que entre las canciones del disco, que ha sufrido innumerables retrasos, hay una colaboración con el grupo femenino En Vogue en el tema “What The Fuss” y que el primer single podría ser “If Your Love Cannot Be Moved”. Otra de sus canciones es “If The Creek Don’t Rise”. Entre los que colaboran en el disco están músicos sinfónicos de Los Angeles, Doug E. Fresh, una percusionista de Nigeria y el coro de West Los Angeles.

Sobre los innumerables retrasos que ha sufrido la edición de su nuevo álbum, Wonder ha dicho: “Como artista, estoy ansioso y excitado por mostrar lo que he hecho. Tuve que tomar una verdadera decisión para no cometer un error. No tenía la sensación de que fuera el momento adecuado. Mucho de lo que hago cuando grabo un álbum se basa en encontrar ese momento”.

Después de la publicación de “A Time 2 Love”, Stevie Wonder quiere empezar a trabajar en tres nuevos proyectos: un álbum de jazz, un álbum gospel y un musical.

Fuente: Zona Musical

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados