La música y el arte cada día más está conformada de diferentes nacionales y formas de ver la vida, de interpretar la alegría y la tristeza, eso es lo que representa una banda que ha agregado varias personalidades y nacionalidades, obteniendo un sonido bastante particular y atrapante, eso es String N Skins.

La banda creada en New York, más específicamente en Brooklyn, estará visitando la ciudad de Bogotá desde el 23 de Agosto y hasta el 28 de Agosto visitando varios medios de comunicación y presentando su talento en varios escenarios. Como dato especial de la banda, la violinista, cantante y bailarina es de la ciudad de Cali.

En sus propias palabras, Strings N Skins es una banda nacida en Brooklyn, Nueva York con una explosiva mixtura del sensual canto del violín y el pulso rústico del tambor Africano. La banda expresa la fusión de mundos, lo
clásico y lo popular, lo tradicional y lo urbano, tomando los ingredientes más interesantes de cada uno de ellos para crear una textura de sonido distinta que viaja y se aventura por toda la diásporaAfricana en las Américas.

Strings N Skins fue fundada por el cantante y percusionista Okai y la violinista, bailarina y cantante Luisa Bastidas. Luisa, oriunda de Cali, Colombia inyecta al grupo con sus influencias de currulao, cumbia y salsa y Okai, nacido y criado en Brooklyn de familia Haitiana aporta el condimento caribeño de kompa, soca y hip hop. A través de su música, danza y letras, Strings N Skins expresa su mensaje de unidad entre los pueblos y culturas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados