Si señor! Este es un gran disco y merece muchos buenos videos como los dos anteriores que ya ha presentado Jay Kay y su equipo de trabajo. Ahora es el turno de ‘Superfresh’, una canción ultra sexy y perfecta para una noche de baile con los amigos. También para activar la mañana o ponernos a hacer cualquier actividad que nos apasione.

Según el cantante, el disco está inspirado en “reconocer el ascenso de la inteligencia artificial y la tecnología en nuestro mundo actual”, y en cómo los seres humanos estamos empezando a olvidarnos de las cosas más placenteras, simples y elocuentes de la vida, además de nuestro medioambiente, incluyendo la relación entre nosotros como seres humanos”.

Ahora si, la gran noticia para Argentina, Chile y Brasil. Después de cuatro años, la banda británica anunció su show el 14 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, el 16 en Santiago en el Movistar Arena y el 18 de diciembre en Brasil. Después de siete años de silencio, el grupo editó Automaton, con un concepto futurista. El desafío del hombre contra la máquina frente al Planeta Tierra. El disco es una combinación de ciencia cicción, electro-funk y techno.


El grupo británico liderado por Jay Kay se presentará el 16 de diciembre en el Movistar Arena.

Aun no se han confirmado nuevas fechas y es posible que Jamiroquai regresará a Colombia, Perú y Mexico en el marco de la presentación de “Automaton”, su nuevo trabajo discográfico, el cual es una combinación de ciencia ficción, electro-funk y techno.

La banda está liderada por Jay Kay y en sus 25 años de existencia ha vendido más de 27 millones de álbumes.

Otros  Nickelodeon busca su nueva estrella musical, concurso Mashup Star

 

Otros links relacionados