Superheavy: la banda de rock conformada por Mick Jagger, Joss Stone, Damian Marley, Dave Stewart y A.R. Rahman estrena su álbum homónimo.

La banda SuperHeavy presenta su esperado álbum homónimo, precedido del primer sencillo ‘Miracle Worker’. Mick Jagger ha hecho equipo con el fundador de Eurythmics Dave Stewart, la cantante de Soul Joss Stone, el compositor ganador del Oscar por la Mejor banda sonora de la película Slumdog Millionaire, A.R. Rahman y la estrella de reggae Damian Marley para formar SuperHeavy.

Esta diversa y ecléctica alineación, que comparten 11 Grammys entre sus integrantes, ha estado grabando en varios estudios alrededor del mundo y la mayoría de los tracks del proyecto fueron finalizados en Los Ángeles a principios del presente año.

Stewart se refiere a SuperHeavy como, “un experimento hecho por un alquimista loco”; cuyo resultado es explosivo y digno de desafiar cualquier categorización. “Es un nuevo estilo de música, un Nuevo género, uno que no se puede categorizar” dice Joss. Sin embargo, Jagger se entusiasma en puntualizar que la música es accesible, “Es totalmente accesible. Si eres fan de los Rolling Stones hay mucha afinidad con esta música. Hay otras cosas con las que tal vez no encuentres una afinidad, pero si le das un oída seguro lo disfrutarás.”

El videoclip del primer sencillo “Miracle Worker” fue lanzado a mediados del mes de Agosto.
Para ver el video, haz click en la imagen.

El álbum de SuperHeavy es co-producido por Mick Jagger & Dave Stewart.

Tracklist de SuperHeavy:

1. Superheavy
2. Unbelievable
3. Miracle Worker
4. Energy
5. Satyameva Jayathe
6. One Day One Night
7. Never Gonna Change
8. Beautiful People
9. Rock Me Gently
10. I Can’t Take It No More
11. I Don’t Mind
12. World Keeps Turning

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados