Susan Boyle lanza su nuevo álbum ‘Someone to Watch Over Me’

La cantante escocesa Susan Boyle, de 50 años de edad, presentará su nueva producción dicográfica Someone to Watch Over Me hoy 1 de noviembre. El Universal y Sony Music México tenemos para ti el adelanto del mismo.

Boyle saltó a la fama tras aparecer en el reality Britain’s got talent, producido por Simon Cowell, en su edición de 2009, tercera temporada del programa, conmoviendo al público asistente al interpretar la canción I Dreamed a Dream del musical Los Miserables.

Desde entonces Susan ha lanzado dos producciones discográficas, I Dreamed a Dream, en 2009, con el que vendió casi 10 millones de copias en menos de medio año y The Gift, en 2010, teniendo un buen recibimiento por parte del público también.

Susan Boyle ha estado nominada en los Premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop y para los Premios Billboar, además de otras cuatro nominaciones desde el año de su debut.

La cantante escocesa que ha conmovido al mundo con su emotiva voz, lanzará su tercer proyecto producido por Steve Mac, contando con canciones como Both sides now, Enjoy the silence, Unchained melody y Mad world.

Fuente: Eluniversal.mx

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados