El integrante de la banda SHinee, expondrá este 3 de agosto a medianoche la pista principal de su primer mini álbum japonés “Sayonara Hitori”. La versión coreana se llamará “Goodbye”. Dentro del vídeo musical se puede percibir la utilización del arte Japonés como lo es el anime destacando paisajes hermosos traídos de lo imaginativo a lo real.

Luego de la presentación de esta versión, la estrella realizará una actuación especial de “Goodbye” en “Music Bank” el 5 de agosto, en “Music Core” el 6 de agosto y en “Inkigayo” el 7 de agosto. Taemin también interpretará la canción en el programa de Mnet de competición de baile “Hit the Stage”, junto con el coreógrafo de la canción, Koharu Sugawara.

Lee Tae Min conocido simplemente como Taemin es un cantante y bailarín surcoreano miembro de la banda de K-Pop Shinee desde 2008, además ha publicado dos álbumes en solitario, el primero titulado Ace, fue lanzado el 18 de agosto de 2014 y el segundo Press it el 23 de febrero de 2016.

Es el miembro más joven del grupo y fue descubierto en el “2005 SM Casting Abierto de Audición”. Su pasión por el baile empezó cuando cursaba segundo grado mientras veía un programa de música en la televisión, él estaba fascinado por las deslumbrantes actuaciones de los cantantes y desde entonces, ha imitado movimientos de baile de los vídeos que coleccionaba y encontraba en internet. Su primera audición fue cuando estaba en sexto grado y cuando aprobó, fue capaz de unirse a SHINee, y se pasaba el día entero bailando. Sus modelos a seguir son Michael Jackson,Usher y Justin Timberlake ya que realizan actuaciones completamente perfectas, y él desea ser un cantante que realice grandes actuaciones. Sabe tocar piano desde primaria y reconoce las notas fácilmente. El 25 de mayo de 2008 debutó oficialmente con SHINee con solo 15 años.

Vean el adelanto de “Hit the Stage” y la práctica de baile de Taemin para “Sayonara Hitori”:

https://www.youtube.com/watch?v=UIMAT3FXzeg

Related Post