La estrella de la música country, Taylor Swift, se encuentra en el Primer Lugar de iTunes en Colombia con su nuevo sencillo “We Are Never Ever Getting Back Together”.

El sencillo ha alcanzado el Primer Lugar en iTunes em 27 paises!

“We Are Never Ever Getting Back Together”, primer sencillo del próximo álbum de Taylor Swift, há logrado ubicarse en el Primer Lugar de ventas en iTunes Colombia, luego de permanecer entre las primeras 5 posiciones desde el día de su estreno.

Según Billboard, el nuevo sencillo de la joven estrella se está vendiendo mucho más rápido de lo que se pensaba; la industria estima que podría llevar a vender más de 500.000 sencillos digitales en su primera semana. Si ‘We are never ever getting back together’ alcanza y supera la cifra de 448.000 descargas legales, romperá el Record que hasta el momento tiene Lady Gaga, del Mejor Debut digital de una canción interpretada por una mujer en toda la historia.

La canción “Born This Way” actualmente tiene la marca, vendiendo 448.000 unidades en su semana de estreno, según los reportes de Nielsen Soundscan.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados