Recientemente nombrada la “Mujer del Año 2014”  por la revista Billboard, también  obtuvo el máximo record en ventas obteniendo más de 1.3 millones de copias vendidas en los Estado Unidos durante su rrimera semana de lanzamiento.

Taylor Swift

Taylor Swift estrena su álbum “1989” el disco más esperado y exitoso del año, su más reciente trabajo discográfico que ya está disponible en formato físico para Colombia , Perú y Ecuador en Deluxe;

“1989” presentó el primer sencillo “Shake It Off”, que simultáneamente se estrenó con vídeo musical un lanzamiento que fue presentado a través de un Live Stream masivo a todo el planeta, está la primicia la tuvieron sus fieles seguidores siendo ellos quienes escucharon esta noticia directamente de la misma Taylor, siendo esta una de las campaña de lanzamiento más exitosas de 2014 y de la última década.

“Shake It Off” , luego de su primera semana de lanzamiento logro conquistar la posición #1 Del listado Billboard Hot 100 y logro recuperar esa posición de nuevo con el lanzamiento del disco, además de conquistar también el listado HOT 200 de Billboard, durante dos semanas consecutivas a la fecha actual, siendo Taylor quien lidera los dos listados.

las redes sociales y la web están llenas de comentarios positivos luego del review que hizo la revista Rolling Stones Sobre el álbum, dándole una gran puntuación a la producción que estuvo a cargo del reconocido Max Martin y la misma Taylor Swift.

Recientemente Taylor Swift fue nombrada la mujer del año según Billboard uno de los reconocimientos más prestigiosos del año, convirtiéndola Como una de las artistas más influyentes de su generación.

Taylor Swift ha visto un éxito increíble en las listas de Billboard, En el transcurso de su carrera, ella ha logrado 60 ingresos en la lista Billboard Hot 100 – el mayor número que cualquier artista femenina haya conseguido, desde su debut en el 2006. un tremendo impacto para nombrarla y honrarla como ´La Mujer del Año 2014 de Billboard´, por segunda ocasión”.

El reconocimiento se entrega a la artista femenina que “haya dado forma e inspirado a la industria de la música con su éxito, liderazgo e innovación en los últimos doce meses.”

Taylor Swift Ya anuncio el segundo sencillo del álbum titulado , “Blank Space” presentado simultáneamente con una impecable y majestuosa producción cinematográfica para su videoclip, el cual sumo más de 19 millones de visitas en las primeras 24 horas de lanzamiento.

Taylor Swift ha ganado siete veces el premio Grammy y es la artista musical más vendedora, de todos los tiempos, en el formato digital. También es la única mujer en la historia de la música (y la cuarta de cualquier artista) en tener en dos álbumes que han vendido un millón de copias durante la primera semana de su lanzamiento. (Speak Now, del 2010 y Red, del 2010). Swift hizo sus últimos titulares en las listas, cuando su más reciente sencillo, “Shake It Off” se convirtió en su segundo No.1 en la Billboard Hot 100, después de “We Are Never Ever Getting Back Together.”

Taylor Swift será homenajeada en el 9o evento anual Billboard Women in Music Awards el 12 de diciembre en la Ciudad de Nueva York.

El video musical de Taylor Swift “Shake It Off” ya cuenta con más de 200.000.000 millones de visitas.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados