Taylor Swift: reina de los Country Music Awards Taylor Swift es la chica del millón, reunió esa cantidad en votos y se llevó el premio de 'Artista del Año' en los Country Music Awards

La cantante Taylor Swift fue la sensación de la noche en los Country Music Awards, ya que se coronó como la reina al ganar el premio ‘Artista del Año’ por seguna ocasión.

La joven cantante no la tenía nada fácil ya que competía al lado del cuatro veces ganador Kenny Chesney, pero al final la intérprete de Love Sotry obtuvo más de un millón de votos de sus fans. La dinámina consisitía en nombrar a los ganadores a través de los votos del público.

La cantante originaria de Pensilvania tuvo el disco más vendido de 2011 Speak Now, y no sólo eso, ya que Billboard la nombró como la cantante que generó más ganancias el año pasado con cerca de 35 millones de dólares.

Otros premiados esa noche fueron Eli Young por su canción Crazy Girl y Miranda Lambert quien ganó la terna de ‘Mejor Álbum del Año’ por Four the Record y ‘Mejor Vocalista Femenina’.

La ceremonia se realizó en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

¡Fue una gran noche para Taylor Swift! Y es que la joven de 22 años ha tenido una agenda muy ocupada, ya que el pasado fin de semana en los Kid’s Choice Awards conoció a la Primera Dama de los Estados Unidos quien le entregó un premio por su labor filantrópica:

“Recibir un galardón de la Primera Dama es una de las cosas más emocionantes que me han pasado en la vida. Me siento honrada porque siempre le he admirado profundamente. Pero es verdad que estaba aterrorizada. Nunca he ido a la Casa Blanca ni había tenido una oportunidad parecida y, de repente, comparto escenario con ella y me entrega un premio. Es surrealista pero me siento muy agradecida”, declaró al canal MTV News.

Fuente: Univisión23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados