Si aun está indeciso sobre si asistir o no a las diferentes presentaciones que se van a dar en el Festival Sonar Bogotá 2015, esta es una excelente razón para entrar a un festival que trae diferentes modalidades sonoras sin dejar de ser comercial o llamativo para los asistentes y atractivo.

95ece_1563907

Totally Enormous Extinct Dinosaurs es la forma en que se da a conocer Orlando Tobias Edward Higginbottom, un DJ que se dio a conocer en Londres en el 2009 y que desde entonces no ha dejado de sorprendernos con su estilo. Algo que tal vez heredó de su padre, quien era el director del coro del colegio en el que estudiaba. Esto sin duda le dio un gran coraje para estar ante el público y sobre todo a resistir más abiertamente las críticas a su trabajo.

Su nombre comenzó a ser mucho más relevante en el 2012 con la aparición de ‘Trouble’, sencillo con el que logró meterse en la mayoría de las listas de música electrónica en el Reino Unido y luego llegó una serie de sencillos como ‘Tapes and money’, ‘Household goods’ y grandes presentaciones en vivo que lo llevaron a ser nominado el mejor ‘Live Act’ del año.

Su trabajo lo ha llevado a ser parte de otros éxitos mundiales, siendo muy conocidos sus remixes para grupos como Disclosure y Foals, con quienes ya tiene una amistad de varios años. Para este festival espera traernos mucho de su nueva onda, de la vida nocturna de Londres y hacer que nuestras fiestas tengan un nuevo ritmo que no podamos dejar de oir.

https://www.youtube.com/watch?v=KD1NTfTF21I

Enjoy! Nos vemos en el SONAR!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados