Thalía con estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

482 0

Thalia-recibe-la-primera-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-a-una-cantante-mex

Thalía hoy con sus 41 años quien desde los 9 años comenzó a cantar y que se dió a conocer con el grupo Timbiriche es la primera cantante nacida en México en recibir una estrella en el Paseo de La Fama.

Fue en el año 1990 cuando inició su carrera como solista y ya son más de 40 millones de discos vendidos con álbumes como Primera Fila, Habítame siempre y Viva entre otros y hoy después de más de 20 años de carrera musical y artística recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Feliz y emocionada y casi entre lágrimas dedicó su estrella a la mujer latina ante los cual dijo: Es la estrella de la mujer latina y en las redes social no dudo en compartir el momento importante en su vida : “¡Esta estrella es nuestra! ¡Nuestro logro! ¡Los adoro!”.

Acompañada por su esposo Tommy Motola y con el recuerdo de su fallecida madre Thalia vestida de negro y con mucha elegancia recibió la estrella ante lo cual dijo  “Nunca desistas de tus sueños, nunca, porque, sabes, hay un momento en tu vida en que ellos se hacen realidad. Eso es lo que está pasando ahora”, dijo la artista dirigiéndose a sus cerca de 300 admiradores, a quienes llamó “mi segunda familia, mi familia amada”.

 

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados