La legendaria banda de rock The Beatles, vuelve con su show láser al máximo escenario astronómico de la ciudad. Durante el mes de enero, todos los días desde el 2 de enero hasta el 13 del mismo mes a las 7:00 p.m podrán disfrutar en el Planetario canciones como I Wanna Hold Your Hand, Help, Yesterday, entre otros grandes éxitos. 

El Planetario de Bogotá recibe el 2018 lleno de sorpresas, en esta ocasión, la legendaria banda de rock The Beatles, vuelve con su show láser al máximo escenario astronómico de la ciudad, todos los días (lunes a domingo), desde el 2 de enero hasta el 13 del mismo mes a las 7:00 p.m.. Posteriormente, a partir del 18 de enero hasta finalizar mes, continúan las presentaciones láser en el domo del Planetario los jueves, viernes y sábados.

Publicidad

Los asistentes podrán  disfrutar de un show audiovisual único, en el que se recrean de forma personalizada algunas de las mejores canciones de la agrupación británica conformada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. Entrada con boletería hasta completar aforo.

Durante el mes de enero, el Planetario de Bogotá vuelve a sorprender al público capitalino con un show láser en honor a la banda británica The Beatles, que contiene canciones como I Wanna Hold Your Hand, Help, Yesterday, entre otros grandes éxitos.

¿Qué costo tiene?

Tarifa: Adultos $ 9. 500, estudiantes $ 8.500, adulto mayor  $4.750.

Canciones: 

Magical Mystery Tour / I Wanna Hold Your Hand

Twist and Shout  / A Hard Day’s Night

Nowhere Man / Help!

Yesterday / Octopus’s Garden

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band / A Day In The Life

Recomendación: la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

LE INTERESARÁ LEER:

#Cine “El Gran Showman”: un musical donde los sueños cobran vida

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados