The Black Keys, banda originaria de Ohio que será parte este año del festival Corona Capital en la Ciudad de México, ya trabaja en su próxima producción discográfica, según ha revelado uno de sus integrantes a través de la revista Rolling Stone.

“Hemos pasado una semana encerrados en el estudio entre fechas libres de nuestra gira. Puede que no terminemos de grabar hasta el mes de julio, ya que tenemos todo un calendario de fechas por delante”, refirió el guitarrista de la agrupación, Dan Auerbach.

Ha pasado muy poco tiempo desde que el grupo estadounidense editó su más reciente trabajo, titulado ‘El Camino’, publicado en diciembre del año pasado y el cual recibió muy buenas críticas tanto en Reino Unido como en el continente americano.

Hace justamente una década, la dupla que completa Patrick Carney lanzó su álbum debut, titulado ‘The Big Come Up’, tras el cual han lanzado seis discos más.

Además de la Ciudad de México, la banda tiene presentaciones agendadas en Nueva York, Los Angeles, Fresno, San Diego, Anaheim, Austin y Phoenix.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados