The Cardigans regresa con un nuevo trabajo discográfico para el 2008

114 0

El grupo grabará su nuevo álbum de estudio y pondrá a la venta un disco de grandes éxitos el próximo año. Su cantante, Nina Persson, también ha aprovechado el paréntesis desde la publicación del último trabajo de los suecos para grabar el segundo LP de A Camp.

La grabación del séptimo álbum de estudio de The Cardigans se ha retrasado hasta 2008, según el bajista del grupo sueco, Magnus Sveningsson. Pero antes de que ese nuevo trabajo vea la luz, en enero del próximo año se pondrá a la venta un disco de grandes éxitos de The Cardigans.

Mientras, la cantante de la banda, Nina Persson, ha aprovechado este 2007 para grabar el segundo álbum de su proyecto paralelo, A Camp, para el que todavía no se ha fijado una fecha de publicación. A Camp debutó en 2001 con un disco de título homónimo y del que fue un pequeño éxito la canción “I Can Buy You”.

Lo último publicado hasta ahora por The Cardigans era el álbum “Super Extra Gravity”, en 2005. Nina Persson también colaboró con Manic Street Preachers en “Your Love Alone Is Not Enough” (Nº 2 en el Reino Unido la pasada primavera), el single del último álbum de los galeses, “Send Away the Tigers”, y, en 2006, intervino en “The Cake Sale”, un disco a beneficio de Oxfam que sólo se publicó en Irlanda.

Fuente: Radioactiva

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados