The Chemical Brothers estrena “Sometimes I Feel So Deserted”

167 0

the.chemical.brothers

Los maestros indiscutibles de la alteración del cerebro, de la electrónica trascendente, regresan con su octavo álbum de estudio: “BORN IN THE ECHOES” desde la trepidación del funk robotico , al desquiciado futurismo de Freakbeat; desde el ácido espiritual eufórico, hasta la distorsión armónica ambiental ; el álbum es el sonido de un revigorizado Chemical Brothers creando algunas de las obras más desafiantes en su larga y exitosa carrera musical.

Este nuevo álbum es sin duda el más importante lanzamiento en términos de electrónica y sus ramificaciones, dentro de sus colaboraciones esta : Beck , el reciente ganador de Grammy® al mejor álbum del año , St . Vincet, Q –tip, Ali Love y Cate Le Bon entre otros.

“Sometimes I Feel So Deserted” es el título de la primera obra que presenta la agrupación, construida alrededor de una base rítmica desconcertante al estilo de la obra gráfica de Escher; y estará disponible apartir del 24 de abril en todas las plataformas digitales de descarga y streaming.

the-chemical-brothers

Tracklist de “BORN IN THE ECHOES”

1. SOME TIMES I FEEL SO DESERTED
2.GO FT. Q TIP
3.UNDER NEON LIGHTS FT. ST VINCENT
4.EML RITUAL FT. ALI LOVE
5. I´LL SEE YOU THERE
6.JUST BANG
7.REFLEXION
8.TASTE OF HONEY
9.BORN IN THE ECHOES FT. CATE LE BON
10. RADIATE
11.WIDE OPEN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados