The Chemical Brothers presentó su álbum “Born in the echoes”

250 0

unnamed (26)

The Chemical Brothers, presenta a nivel mundial su más reciente álbum titulado “Born in the echoes” el octavo trabajo discográfico de la agrupación británica que para muchos de los amantes de la música electrónica son pioneros del sonido sugestivo y psicodélico que revoluciono el planeta entero a través de su magia audiovisual.

“Born In The Echoes ” disponible en todas  las plataformas digitales.

“Born in the echoes” a través de sus 11 tracks es considerado por los mismos miembros de la agrupación como el disco más futurista que han creado, no solo por sus sonidos robóticos y texturas psicodélicas, sino también por las colaboraciones que presenta el álbum con algunos de los artistas que ellos consideran con mayor proyección dentro de la música alternativa, entre ellos encabeza la lista : ST VINCENT , QTIP, ALI LOVE entre otros…..

El primer corte musical que fue revelado al mundo fue ‘Sometimes I feel So Deserted” fue una pequeña muestra musical de lo que presentaba el “Born in the echoes”y a pocos días de su estreno fue lanzado su single oficial “GO” el cual causó sensación en el planeta a través de su video musical dirigido por el mismo Michel Gondry, y el cual es considerado como un obra maestra por muchas de las academias más influyentes en término de cinematografía, logrando más de 5 millones de visitas en vevo en su primera semana de lanzamiento.

The Chemical Broters, ya anuncio como segundo sencillo su canción titulada “Under neon lights” tema que presenta en colaboración la voz de Annie Clark (St Vincent) galardonada en los recientes premios Grammy.

el próximo 7 de diciembre la ciudad de Bogotá tendrá la fortuna de recibir a The Chemical Brothers bajo el marco del festival sónar, un show que seguramente sorprenderá a la capital Colombiana; acá algunas de las razones por la cual este show es considerado como de los mejores de 2015 según su reseñas de su reciente presentación en Glastonbury:

· Una colaboración con el bailarín Akram Khan (MBE), quien fue filmado utilizando captura de movimiento en los Imaginarium Studios (“Avengers: Age Of Ultron”. “Rise Of The Planet Of The Apes” y, próximamente, “Star Wars: The Force Awakens”) de Andy Serkis.

· Una ceremonia ritual dionisíaca sicodélica inspirada en las películas undergroud de los cincuenta de Kenneth Anger. The Double exponen imágenes y colores saturados que reflejan el sentimiento de los 60 de “I’ll See You There” procedente del nuevo álbum. El reparto incluye a Benedict Wong (Sunshine, Prometeo) y a Liam Walpole (Goob).

· Un viaje vertiginoso en una atracción de feria para la canción “EML Ritual”.

· Un filme para el sencillo nuevo “Go”, estelarizado por dos bailarines patinadores sudcoreanos.

· Un ejército de luces “Sharpy” que forman una rejilla en el suelo del escenario todo programado para interactuar sin problemas con los efectos visuales para crear ‘tres ambientes tridimensionales´.

· Dos enormes robots de hojalata inspirados en los de juguete de los 50 que lanzan fuego de láser por los ojos y sampleos y labios que hacen playback.

· Un reflector masivo que enciende las luces Sharpy al crear una toma única en el efecto de bola de espejo tradicional.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados