The Hunger Games

The Hunger Games: Catching Fire, es la segunda parte de la trilogía de los libros de ciencia ficción homónimos al título de la película, escritos por la autora Suzanne Collins; en esta ocasión la dirección de la película está en las manos de Francis Lawrence luego de que Gary Ross director de la primera parte rechazara la oferta para dirigir The Hunger Games: Catching Fire . EL casting de la película está encabezado por Jennifer Lawrence, la ganadora del premio Oscar a mejor actriz, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson entre otros actores que forman parte de este gran elenco.

The Hunger Games: Catching Fire, se convierte en uno de los lanzamientos cinematográficos mas importantes y esperados de este año, debido al éxito de taquilla que tuvo el lanzamiento de la primera parte de esta saga, la película recaudó $691. 247 .768. y se logró ubicar en el top 10 de la las películas que han recaudado más dinero en su primera semana de estreno.

La banda sonora de la película, tiene un increíble listado de artistas entre los cuales sobresalen los nombres de: Coldplay, Christina Aguilera, Lorde, The Weekend, Ellie Goulding e Imagine Dragons entre otros.

“Atlas” canción que se convierte en el tema principal de la banda sonora de la película y a su vez el más reciente trabajo musical de Coldplay, luego del contundente éxito que tuvo con su último álbum Mylo Xyloto que fue lanzado en el 2011 , esta canción muestra la sensibilidad una nueva etapa en cuanto al sonido de la banda, poniendo claro el por qué es una de las agrupaciones más importantes últimos años.

The Hunger Games: Catching Fire, será estrenada el próximo 22 de noviembre de 2013 en todas las salas de cine de nuestro país.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados