The Killers actuarán en vivo en los ‘MTV EMA 2013’

165 0

The Killers, 2013

Los MTV EMA 2013 serán la fiesta musical más grande del mundo.  MTV anunció hoy que The Killers será parte del grupo de artistas que actuará en vivo en Ámsterdam este 10 de noviembre. Como maestro de ceremonias oficial de la fiesta se anunció a Redfoo de LMFAO quien traerá su increíble energía al escenario de los MTV EMA 2013. Igualmente, Ariana Grande estará backstage compartiendo todo lo que pase en el detrás de cámaras, a través de Twitter.

Los MTV EMA 2013 se transmitirán en vivo el domingo 10 de noviembre a las 2 pm México/3 pm Colombia/5 pm Argentina desde el Ziggo Dome en Ámsterdam. The Killers, Redfoo y Grande se unen a Katy Perry y al conductor Ron Burgundy de Anchorman 2, cuyas participaciones en los premios fueron previamente anunciadas. MTV anunciará actuaciones y presentadores adicionales próximamente.

Por cuarta vez en el escenario de los EMA estará The Killers quienes lanzarán su quinto álbum, Direct Hits el día después de la entrega de premios, el 11 de noviembre, una colección de sencillos que celebra el décimo aniversario del grupo y que incluye canciones nuevas como Shot At The Night y Just Another Girl. Además, The Killers será la banda principal del MTV World Stage que se llevará a cabo el viernes 8 de noviembre en el Paradiso en Ámsterdam. Este MTV World Stage será parte de las varias actividades de la MTV Music Week en Ámsterdam que se tienen planeadas para los fans, como previo al gran evento del domingo 10 de noviembre.

Como maestro de ceremonias de los MTV EMA 2013 la súper estrella Redfoo de LMFAO se asegurará de que el show sea una experiencia fuera de este mundo. Mejor conocido como parte del dúo nominado al Grammy LMFAO, Redfoo ha vendido más de 3.4 millones de discos, 43 millones de sencillos y canciones como Party Rock Anthem y Sexy And I Know It se posicionaron en las listas de popularidad más importantes del mundo. Redfoo es actualmente juez en la quinta temporada de “X Factor Australia” y su nuevo sencillo Let’s Get Ridiculous llegó al #1 y alcanzó platino en Australia. El sencillo será lanzado en el resto del mundo esta semana.

“¡Estoy muy emocionado de darle mi toque de locura a esta fiesta!”, comentó Redfoo.

Y como conductora en backstage, Grande, una de las mejores voces nuevas y estrella del show Sam & Cat de Nickelodeon, hará su primera aparición en los EMA después del éxito masivo de su primer álbum Yours Truly, que debutó en el #1 del Top 200 de Billboard en Estados Unidos gracias a su sencillo “The Way ft. Mac Miller”, que logró doble platino y una posición en el Top Ten de la lista de Billboard Hot 100.

“¡Estoy muy emocionada de ir a los MTV EMA y ser los ojos y oídos en backstage para todos los fans alrededor del mundo! Asegúrense de seguir a @MTVEMA el 10 de noviembre para que puedan ver todas mis actualizaciones sobre la gran noche. ¡Va estar muy divertido!”, dijo Grande.

Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis lideran las nominaciones de los MTV EMA 2013 con cinco cada uno, mientras que Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y Robin Thicke están nominados en cuatro categorías. Taylor Swift, Bruno Mars, Green Day, Thirty Seconds to Mars, Daft Punk, Rudimental, Icona Pop y One Direction están nominados para tres premios. Los artistas nominados a dos premios son: Rihanna, Katy Perry, Eminem, Jay Z, Bastille, Imagine Dragons, The Killers, Paramore, Rita Ora, Drake, Afrojack, Avicii, Calvin Harris e Iggy Azalea. MTV anunciará las actuaciones y el presentador de los EMA en próximas fechas.

Los MTV EMA reconocen a artistas de todo el mundo y de todos los géneros. La audiencia puede votar por las categorías de Mejor Artista Nuevo, Mejor Acto en Vivo y más al visitar www.mtvema.com o http://m.mtvema.com a través de dispositivos móviles. Las votaciones para los EMA quedan abiertas a partir hasta el viernes 8 de noviembre, 2013 a las 4PM MEX, 5PM COL, 7PM ARG.

Los MTV EMA 2013 se transmitirán a través de la red global MTV de más de 60 canales que llegan a más de 700 millones de hogares alrededor del mundo. Además, su programación y contenido convergente alcanzará a toda la comunidad interactiva, a través de las más de 200 propiedades digitales en todo el mundo. Bruce Gilmer y Richard Godfrey son los productores ejecutivos de los MTV EMA 2013. Para noticias y anuncios sobre los MTV EMA visita EMA en Facebook o síguenos en @mtvema. Para material de prensa de los MTV EMA, visita press.mtvema.com o síguenos en @VIMN_PR.

Fuente: Avantgarde