The Killers lanza la canción de navidad ‘Happy Birthday Guadalupe’

the Killers lanza una canción de navidad que se llama Happy Birthday Guadalupe. Esta canción estará disponible para descargas digitales muy pronto para Ecuador, Perú y Colombia.

El beneficio por la descargas de la canción irá directamente a la organización Red, que lucha contra el Sida en África.

Este año, la Virgen de Guadalupe festejará su cumpleaños además de las tradicionales ‘Mañanitas’ contará con una nueva canción para entonar en su día, compuesta por The Killers, ‘Happy Birthday Guadalupe’, que se estrenará once días antes de su celebración.

The Killers, se dejaron seducir por el misticismo y la fe de los mexicanos y se inspiraron para su nuevo tema navideño en nuestra Virgen de Guadalupe.

‘Happy Birthday Guadalupe’ se presentará el próximo 1 de diciembre en el sitio de Internet RED(WIRE), que por tercer año consecutivo lanza su campaña musical en pro de los enfermos de SIDA.

“Yo creo que es nuestro mejor tema navideño”, reveló Brandon Flowers, vocalista The Killers, en entrevista. “Habíamos hecho para esta misma campaña ‘A Great Big Sled’, ‘Don’t Shoot me Santa’ y ‘Joseph, Better you than Me’. Este año presentaremos ‘Happy Birthday Guadalupe’, que es un tema en el que trabajamos con la banda White Light, porque estos años nuestras canciones navideñas son a dueto. Además esta vez la canción tiene un estilo muy mexicano, suena un poco a ‘mariachi’. Elegí a la Virgen de Guadalupe por lo que representa para México, como la fe y la esperanza” .

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.