The Killers lanzará su nuevo álbum ‘Battle Born’

109 0

Brandon Flowers, el vocalista del grupo estadounidense, The Killers, anunció el lanzamiento de su próximo disco y dijo que las canciones están listas, aunque no confirma la fecha exacta de su lanzamiento.

El nuevo trabajo de The Killers se llama Battle Born, un nombre inspirado en su estudio de grabación predilecto y en el apodo con que se conoce al estado de Nevada, en el que nacieron los cuatro integrantes del conjunto.

El anuncio fue hecho por el líder del grupo, Brandon Flowers, en una entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone. Aunque la fecha no la confirmó todo indica que será Battle Born llegará a las tiendas durante el otoño del hemisferio norte.

Flowers reveló detalles, como algunos títulos de las canciones que integran el cuarto álbum de la banda: “Heart of a girl”, “Flesh and bone”, “Carry me home” y “Runaways”. Los productores son Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien.

El disco anterior, Day & Age, había sido publicado en 2008. Los cuatro años siguientes, el cantante Brandon Flowers, el baterista Ronnie Vannucci, el bajista Mark Stoermer y el guistarrista Dave Keuning se dedicaron a estar de gira por todo el mundo. Flowers también experimentó como solista con Flamingo.

A partir de julio, el grupo emprenderá un tour por los Estados Unidos y Europa. América Latina, por ahora, no aparece entre los planes.