La agrupación finlandesa The Rasmus, una de las bandas de rock alternativo más importantes de la industria de la música, anunció hace un tiempo el estreno de un nueva producción discográfica, después de “Black Roses” (2008) y como primer adelanto han estrenado “I’m A Mess”.

Perteneciente al homónimo “The Rasmus”, octavo álbum de estudio de la carrera del grupo, “I’m A Mess” fue estrenada de forma oficial en la final del Uuden Musiikin Kilpailu (Concurso de Música Nueva) de Finlandia, el pasado 25 de Febrero. Su videoclip fue estrenado de manera simultánea al sencillo y fue grabado en Tokio, una experiencia que supuso para los integrantes de The Rasmus un descanso de la vida cotidiana.

La producción del video estuvo a cargo de la empresa Finlandés-Japonesa Musutman, en la cual está involucrado Killer Huhtala Timo, bajista de la banda. Durante los días de grabación, tuvieron que experimentar las fuerzas de la naturaleza: “Un terremoto golpeó mientras estábamos durmiendo en el hotel. Lo más gracioso fue que no nos dimos cuenta de nada, seguimos en los sueños de paz y tranquilidad” dijo el cantante Lauri Ylönen.

Fuente: Umusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados