Rolling-Stones

The Rolling Stones anunciaron que estrenarán filme de su reciente presentación en el icónico Hyde Park de Londres tras 44 años de ausencia.

Titulado Sweet Summer Sun – Hyde Park Live, la cinta documenta el histórico concierto, con dos horas de material y videos inéditos tras bambalinas.

Recordemos que el pasado mes de julio los Stones tocaron en dos ocasiones en el afamado parque ante más de 100,000 fans, en una presentación especial.

“Fue un gran concierto”, declaró Mick Jagger. “Fue hermoso con el sol bañando Hyde Park. No puedo pensar una mejor manera de celebrar el cincuenta aniversario de The Rolling Stones que hacerlo en nuestro hogar ante 100,000 personas en una gloriosa noche de verano… ¡Disfrútenlo!… Nosotros seguro lo disfrutamos”.

“Regresar a Hyde Park fue como cerrar un ciclo y la banda está en su mejor forma”, agregóKeith Richards. “Pensamos: ¿Qué podía ser más apropiado que pasar un gran verano en Londres?” apuntó.

Sweet Summer Sun – Hyde Park Live estará disponible en DVD y Blu-ray, además de ediciones especiales con un libro especial y dos CD’s.

Otros links relacionados