‘The Shock Of the Lightning’, es el nuevo videoclip de Oasis

136 0

Hace unos días ya pudimos escuchar por fin ‘The Shock of the Lightning’, elegido como primer single del nuevo disco de Oasis. Ni que decir tiene que se trata de uno de los más esperados de la temporada, y después de tanto hablar y especular sobre él, por fin empieza a dar muestras de lo que encierra.

Para empezar, he de decir que este primer corte me ha gustado mucho, consiguiendo estar por encima de unas expectativas que no había marcado en un punto muy alto. Y es que aunque nunca he sido acérrimo de los Gallagher, eso no me impide admitir que en ocasiones consiguen sacarse temas bastante buenos de la manga, y no me cabe duda de que éste es uno de ellos.

Ahora, ya podemos ver el videoclip para la canción, aunque por ahora no he localizado ninguna versión que pueda insertar en el post. La verdad es que el vídeo también está muy bien, con sus efectos psicodélicos por aquí y por allá, y jugando con el estilo collage de la portada.

Así pues, y aunque está claro que necesitarán algo más que sólo un buen single, por ahora todo parece estar bien engrasado para este regreso, el cual recordemos que está previsto para el próximo 6 de octubre. Y a colación de ello, rescato unas recientes declaraciones de Noel Gallagher a la prensa británica, donde asegura que no espera encontrar muchas de las canciones de este Dig Out Your Soul en la radio, debido a su naturaleza más experimental.

el mismo modo, cita como influencias para este trabajo a gente como The Stooges, The Doors y The Pretty Things, ahí es nada. No me importaría nada encontrar una apuesta tan arriesgada por parte de la banda de Manchester, aunque algo me dice que hay bastante pretenciosidad en esas declaraciones. Al tiempo.

Fuente: Hipersónica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados