Una experiencia musical inigualable, con el estilo que hizo famosa a la banda y lo último en tecnología 3D y Video Mapping

the-smashing-pumpkins-oceania

Una de las más exitosas bandas de los 90 regresa, esta vez en pantalla gigante. The Smashing Pumpkins Oceanía 3D en NYC, la emocionante experiencia audiovisual de la banda de rock alternativo, llega a 12 salas de 6 ciudades del país en una única función el próximo jueves 9 de julio a las 8:30 p.m. Capturado en 3D en el Barclay’s Arena de Brooklyn, este evento cuenta con lo último en tecnología de vídeo mapping y sonido envolvente 5.1.

The Smashing Pumpkins Oceanía 3D en NYC fue dirigido por Milton Lage y producido por Barry Summers, quien también estuvo a la cabeza de Guns N’ Roses: Appetite for Democracy 3D Live at Hard Rock Las Vegas presentado por Cine Colombia en 2014, con una gran acogida por parte del público, que se reflejó en un 81% de ocupación.

Esta función cuenta con algunos de los hitos que hicieron famosa a la banda como Disarm, Cherub Rock, Tonight, Tonight, y Bullet With Butterfly Wings. Además, durante 123 minutos, los fans disfrutarán de todo el álbum Oceanía, que según Scott McLennan de The Boston Globe es “lo que el público estuvo esperando por más de una década”.

Desde sus inicios en los años noventa, The Smashing Pumpkins fue una de las bandas más exitosas comercialmente, además de ser aclamada por la crítica. Polémico por los constantes cambios de sus integrantes, el grupo ha logrado mantenerse vigente gracias a su líder Billy Corgan llamado en ocasiones genio, y en ocasiones excéntrico.

En 2009 Corgan inició la serie Teargarden by Kaleidyscope, con la intención de hacer una lista de más de 40 canciones que se pudieran descargar gratuitamente. Lanzado en 2012 como una propuesta más comercial, Oceania hace parte de la serie, siendo frecuentemente descrito como “un álbum dentro de un álbum”. Oceania debutó en el número 4 en la lista Billboard 200 y en el primer lugar de Billboard Independent.

Horarios y boletería

La preventa para la función única de The Smashing Pumpkins Oceanía 3D en NYC, estará disponible a partir del 18 de junio a través del Portal Cineco, el Call Center y en las taquillas de los teatros seleccionados.

Otros links relacionados