The Strokes Tras una serie de rumores, el grupo neoyorquinó confirmó que su quinto registro de estudio se llamará “Comedown Machine“. Será el sucesor de “Angles”, lanzado en 2011

El grupo estadounidense de garage rock The Strokes anunció hoy que su nuevo disco de estudio saldrá a la venta el 26 de marzo próximo, y se llamará Comedown Machine.

Tras una serie de rumores, los intérpretes de “Last Nite” confirmaron en su sitio web el lanzamiento de su quinto registro discográfico. Cabe recordar que hace unas semanas una radio de Seattle había informado que la banda iba a lanzar este año su nueva producción, lo que no había sido confirmado por los neoyorquinos.

Como adelanto, el 25 de enero la banda liderada por Julian Casablancas publicó en Soundcloud el tema “One Way Trigger”, primer apronte de su nueva placa, el cual muestra un sonido mucho más electrónico respecto a sus trabajos anteriores.

Comedown Machine durará 37 minutos, siguiendo así la senda de canciones cortas que caracteriza a la banda. A partir del 19 de febrero se podrá comprar el disco y descargar el primer single, “All the Time”, que curiosamente no fue el primer tema en ver la luz.

Así, la banda publicará su quinto registro de estudio, dos años después de Angles (2011), el que cortó una sequía de cinco años del emblemático grupo de garage rock.

The Strokes revolucionaron el rock de la década pasada con su exitoso disco debut de 2001, Is This It, donde se incluían hits como “Hard to Explain” o “Last Nite”. Hasta el momento, se estima que la agrupación ha vendido 12 millones de copias en todo el mundo.

Fuente: Emol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados