521972_467050146700457_1781047566_n

The Winery Dogs es el nombre elegido por tres grandes músicos que pertenecieron antes a grandes de la historia del rock. Es así como Mike Portnoy (Dream Theater, Adrenaline Mob), Billy Sheenan (Mr Big) y Richie Kotzen (Mr Big, Poison) se unieran para su proyecto que publicó hace unos días en Japón y que esperamos tener pronto en las demás regiones del mundo.

Su primera canción Elevate, es el reflejo del trabajo de los tres integrantes por separado. Llega a ser bastante movida y tiene sus riffs bien pegajosos, aun más difícil de olvidar.

“El disco fue mezclado por Jay Ruston, quien ha trabajado anteriormente con Anthrax, Mob adrenaline, Stone Sour y Steel panther.

Shennan ha dicho: “Estoy muy contento con él, Richie canta y toca. cosas increíblemente únicas, y por supuesto Mike aniquila la batería. Es un gran e increíble disco”.

Ya dirán ustedes si la anterior es más pegajosa que esta otra: “Desire”.

A finales de 2011, Portnoy y Sheehan, le propusieron a Kotzen ser el guitarrista / vocalista de su nuevo proyecto tras la marcha de John Sykes (Whitesnake, Blue murder, Thin Lizzy).

Aunque Portnoy y (John) Sykes hicieron demos de una docena de canciones en un estudio de Los Angeles en 2011, su ética laboral muy diferentes y horarios conflictivos fueron las culpables de la disolución de su colaboración.

Otros links relacionados