The xx, The Weeknd, Justice y Glass Animals estrenarán disco en el Festival Estereo Picnic 2017

183 0

Con la cercanía de la fecha en que The xx, The Weeknd, Justice, Two Door Cinema Club, Wiz Khalifa y Glass Animals estarán ante los bogotanos en el Festival Estereo Picnic 2017, tenemos que hablar de los detalles curiosos de este nuevo capítulo en el Parque 222. 

Como veníamos diciendo, los artistas que vienen para esta versión del festival están estrenando música y los bogotanos van a escuchar en vivo muchas de las nuevas canciones que están pegando en la radio mundial y las plataformas de streaming. Así que no vaya a hacer el oso ante su artista favorito y actualice su lista de canciones nuevas y favoritas.

Ya solo falta un mes para que el Festival Estereo Picnic abra sus puertas para la octava edición del FEP. A continuación una selección de cinco sencillos de cinco discos que verán su estreno en Colombia bajo la abducción festivalera del Picnic.

The Weeknd: Starboy

The Weeknd trae para esta gira su tercer álbum de estudio. El disco está exageradamente fresco, ya que fue lanzado en noviembre del año pasado, para este disco ha invitado a Lana Del Rey, Future y Kendrick Lamar. Hasta ahora ha lanzado tres sencillos: “Starboy”, “I Feel It Coming” y “Party Monster”.

Justice: Woman

Woman es el tercer álbum de estudio del dúo francés de música electrónica, su lanzamiento fue el año pasado en noviembre y hasta ahora han lanzado cuatro sencillos: “Safe and Sound”, “Randy”, “Alakazam !”, y “Fire”. Este álbum le tomó cinco años a la banda para re visitar el erotismo y el romance en su tercer álbum de estudio.

The xx: I See You

Pura curiosidad! Este también es el tercer álbum de esta banda británica de indie pop que está fascinando al mundo. The xx presentó este disco en enero de 2017, todo un manjar recién salido del horno y que sin ponerle muchas arandelas, el disco es un manifiesto de la banda para abrir las posibilidad y ampliar su búsqueda de un sonido. Les tomó cuatro años retomar el sonido que nos presentan hoy.

Glass Animals: How To Be a Human Again

Este es el segundo álbum de estudio de la banda que deslumbró por donde presentaron su primer trabajo juntos. Más de 140 presentaciones en Europa, Australia, Estados Unidos y México les abrieron la puerta para hacer grandes giras mundiales y esta e la primera vez que vienen a presentar su disco en Suramérica. Este disco es toda una construcción gradual, lo que hace un tanto experimental y excéntrico el sonido.

Two Door Cinema Club: Gameshow

Este es también el tercer álbum de estudio de la banda irlandesa de indie rock. Con Gameshow, la banda quiere explorar nuevos alcances para sus ritmos y forma de ver la música. Su sonido pop alcanza a herir las sensaciones de algunos de los amantes del indie rock, pero sin duda este es uno de los álbumes que vale la pena ver en vivo.

Sobra decir que la boletería aun sigue disponible. Este es uno de los festivales más importantes de la ciudad y no podemos dejar pasar a estos artistas de talla mundial para verlos y contagiarse un poco de su ritmo. Un Mundo Diferente está por comenzar.